Nace FormadoresenRed .com: La red social de los Formadores by @UnaiBenito

    Hace poco más de un mes que se ha puesto en marcha en versión beta una nueva red social dirigida a los profesionales de la formación: FormadoresenRed.com . En estas pocas semanas de vida ya se han unido a ella más de 500 formadores de toda España, principalmente de Madrid, Barcelona, Sevilla y Vizcaya.

    Con FormadoresenRed se ha querido creado una comunidad que aglutine a este colectivo de profesionales, normalmente muy dispersos y difíciles de localizar. Esta nueva comunidad tiene grandes posibilidades para aprovechar la inteligencia colectiva de los distintos formadores. Ya se ha comenzado ya a compartir recursos, formar debates, ofertar cursos, etc…

    Los objetivos de Formadoresenred son dos:

    1. En primer lugar, posibilitar que los formadores intercambien entre ellos experiencias, recursos didácticos, noticias e ideas. A través de formadoresenred los profesionales de la formación conocen en cada momento cuales son las demandas de las empresas y les permite publicar noticias y difundir y promocionar sus cursos.
    2. Por otro lado, ofrecer a las empresas una amplia base de formadores con los que puedan cubrir sus necesidades formativas. Además pueden publicar aquellos cursos a medida que quieran realizar y recibir diferentes propuestas por parte de los formadores.

    El proyecto supone un cambio radical en cuanto al modelo de relación entre estos profesionales y las organizaciones que demandan sus servicios, posibilitando un espacio de encuentro permanente. Esperemos que el proyecto tenga éxito y cumpla con sus objetivos.

    Unai Benito Larracoechea

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios