Nace MentoringOnline.es – Una plataforma para ayudar a Emprendedores por @JAndresBedia

    Jaime Andres Bedia - Blogger en TodoStartupsLa plataforma Mentoringonline.es ha nacido como una respuesta ante la crisis y como una clara apuesta para fomentar el espíritu emprendedor. Se posiciona como un espacio en Internet que basa su filosofía en la ayuda desinteresada a aquellos que hayan puesto en marcha un proyecto empresarial.

    Muchos emprendedores se han puesto en contacto conmigo a través de mi perfil de LinkedIn para realizarme preguntas concretas sobre sus proyectos, llegando en muchas ocasiones a establecer con ellos una relación de mentor a través de esta red social. A raíz de esto, decidí crear MentoringOnline.es para que otros emprendedores pudieran beneficiarse de esta información y aprender de ejemplos de los demás.

    Como mentor, empresario, emprendedor y business angel me he propuesto utilizar dos de las herramientas que más demandan los emprendedores como ayuda para lograr el éxito en sus negocios: el mentoring y el coaching.

    Este espacio web está pensado para resolver aquellas cuestiones y problemas que surjan en el momento de poner en marcha, desarrollar o ampliar un proyecto.

    De esta forma, las personas que así lo deseen, podrán formular sus preguntas de manera anónima, a través de un sencillo formulario. Todas estas cuestiones serán gestionadas y contestadas por mi mismo como mentor de forma individual y, finalmente, publicadas en la plataforma para que puedan servir de ejemplo y ayuda a otros emprendedores.

    Mentoringonline.es es  la primera de una serie de herramientas que tengo previsto llevar a cabo con la intención de hacer más accesible el mentoring.

    No hay comentarios