Nace Mola.fm la primera plataforma española de CrowdFunding para músicos

    Nace Mola.fm - la primera plataforma española musical de crowdfunding

    Hemos hablado en varias ocasiones de la incubadora Mola.com, quizás no tantas como se merece porque es una de las incubadoras más activas de nuestro país, y ahora lo volvemos a hacer para compartir con vosotros la noticia de su último lanzamiento: Mola.fm.

    Mola.fm se presenta como la primera plataforma española de CrowdFunding orientada a Proyectos Musicales y, la verdad, creo que llega en un buen momento en el que los artistas han visto cómo han disminuido las ayudas a su sector como consecuencia de los recortes que se están produciendo en muchos sectores de nuestro país.

    Mola.fm ofrece a los músicos independientes la opción de buscar financiación a través de su plataforma y para ello les ofrece dos opciones:

    La primera de ellas es la normal de este tipo de plataformas mediante la que el músico ofrece, a los usuarios que le apoyen económicamente, algo a cambio de la aportación de capital.

    En la segunda, los músicos pueden hacer uso de los servicios que como Productora ofrece Mola.fm con el fin de ayudarles con todo el proceso de composición, grabación y masterización del proyecto, la distribución en tiendas online y la promoción inicial en redes sociales y en los medios de comunicación apropiados.

    Enhorabuena al Equipo de Mola.com por este lanzamiento, esperemos volver a hablar de Mola.fm dentro de poco para dar alguna buena noticia 😉

    No hay comentarios