Nace Tueddy .com – Evolucionando el Social Shopping

    “Si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces y Spotify lo que escuchas, Tueddy será lo que vistes”. Así empieza la información que nos han enviado para informarnos del lanzamiento del último Proyecto de Marc Vidal, Tueddy.com.

    Para quiénes no conozcáis a Marc Vidal (En Twitter), deciros que se trata de un gran Emprendedor que, tras años de experiencia en grandes compañías, decidió comenzar a lanzar sus Propios Proyectos de base tecnológica. Proyectos que apoya, no sólo con su experiencia – y la de su Equipo – con capital propio y de los Socios que tiene en Idodi, la Sociedad de Inversión y de estímulo de Proyectos Emprendedores que lidera actualmente.

    Marc presentó en Sociedad Tueddy hace unos días como la primera aplicación con la que podremos acceder a diseñadores y marcas de cualquier parte del mundo, descubrir qué visten personas determinadas e influir en la tendencia.

    Lo más interesante del asunto es que animan a sus Usuarios a que usen Tueddy como su armario virtual porque gracias a la algoritmia que han desarrollado, el sistema, es capaz de recomendar qué prendas debe usar el Usuario en cuestión.

    Permitidme que haga uso de un párrafo literal que contiene la información que me han pasado porque me encanta el concepto y el poder de democratización que tiene Internet que, aquí, queda reflejado a la perfección:

    Tueddy permitirá que una vez selecciones una prenda de un diseñador que tiene una pequeña tienda de un barrio en Moscú, tu armario inteligente te sugiera, algo que un vendedor muy interesante pero desconocido de Elche es capaz de complementar de un modo inigualable según tus características. Hemos logrado que, a parte de todo lo que veas en Tueddy te guste, también puedas interactuar de un modo eficiente y complementario con el resto de usuarios y diseñadores. Tueddy situa en la misma altura a las grandes marcas y los pequeños stocks.

    Tueddy se presenta en forma de aplicación web y, lo más importante, en terminales móviles …. aplicaciones que, tenemos que decir, tienen una pinta fabulosa.

    Tueddy arranca con una inversión inicial de 500.000€ aportado por los Socios fundadores. Inversión a la que Marc y su Equipo van a dar continuidad con la segunda ronda que abrirán al finalizar este año 2012 para acelerar la expansión internacional del Proyecto.

    Un gran Proyecto de un gran Emprendedor por lo que damos la enhorabuena a Marc Vidal y a todo su Equipo a la vez que le damos las gracias por haber compartido esta información con nosotros …. ahora a …. probar la aplicación !

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios