Nace Vallacitaria: La Startup que lleva las ofertas de Internet a la calle

    Vallacitaria - La Startup que lleva las ofertas de internet a la calle

    La startup madrileña Vallacitaria ha comenzado su andadura con el objetivo de llevar las ofertas que habitualmente se encuentran en internet a las pantallas gigantes que se encuentran en la calle. De hecho, ya ha trasladado los contenidos de empresas como ticketea.com y Globaliza.com a miles de pantallas digitales.

    La idea se basa en el hecho de que el 45% de la población no tiene conexión a internet y, por lo tanto, pretenden acercar el contenido digital a este público. Su forma de hacerlo es a través de las pantallas digitales que se encuentran en centros comerciales, transporte público, gimnasios, parkings, gasolineras, universidades, oficinas de Correo, donde ubican el contenido en cuestión y así todo el mundo puede verlo.

    De esta forma, las empresas online pueden aumentar su canal de venta a un público nuevo y refuerzan su imagen de marca con más presencia en la calle. Además, los dueños de las pantallas obtienen contenidos de interés e incrementan también los ingresos.

    Las campañas que se pueden contratar tienen un coste de unos cinco euros en adelante, y la contratación de la misma se puede realizar desde el ordenador, publicando de forma sencilla el anuncio en miles de pantallas repartidas por toda la geografía española, en función de la necesidad de localización y segmentación para llegar al público que más le interesa a la empresa.

    El propio empresario puede diseñar el anuncio y establecer el tiempo que quiere anunciarse, así como la ciudad y las pantallas en las que quiere que se publique el contenido.

    No hay comentarios