NamingAllThings .com Site! – Si buscas nombre para algo este es tu lugar

    Naming All Things es una comunidad de nombradores. Facilitamos el proceso de naming y lo hacemos asequible a todo el mundo. Nos ocupamos de buscar nombre a todo tipo de cosas, desde nuevas nuevas marcas, empresas, productos o servicios, hasta dominios web, eventos, eslóganes, etc… También tenemos un servicio de diseño de logos.

    El funcionamiento es el siguiente: Por un lado está el Promotor, que presenta una solicitud de búsqueda de nombre a través de Naming all Things. El coste de este servicio lo marca el Promotor. Una vez lanzado el proyecto, los Usuarios participan en una lluvia de ideas, para presentar sus ideas de nombres durante un periodo de tiempo, que varía según la preferencia del Promotor.

    Una vez finalizado el plazo, el Promotor elegirá los dos nombres que más le agraden, los cuales serán compensados con la mitad del coste del proyecto. El resto de participantes no premiados también podrán percibir una recompensa económica, ya que un 10% del coste del proyecto se va acumulando a lo largo de cada mes. Este se reparte entre los cinco usuarios que más nombres hayan aportado a lo largo de ese periodo. Además, contamos con un sistema de votos para facilitar la elección al Promotor.

    También repartimos un 10% del coste del proyecto entre los usuarios que hayan participado en el sistema de votos y hayan acertado el nombre ganador. Os invitamos a visitarnos y a participar. Tanto a los Promotores como a los Usuarios esperamos que sea de vuestro agrado el servicio que prestamos.

    País: España.

    Web: NamingAllThings.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios