Nautal consigue 185.000 euros en su primera ronda de Inversión

    Nautal - Alquiler de barcos consigue su primera ronda de inversion

    La plataforma de alquiler de embarcaciones de particulares Nautal ha cerrado una primera ronda de inversión por valor de 185.000 euros. Los fondos provienen de business angles del entorno de SeedRocket, aceleradora de la que ha formado parte los últimos nueve meses, 101 Startup, Caixa Capital Risc y diversos inversores del mundo de la náutica como Luis Cotero y de Instituciones como Enisa Jóvenes Emprendedores.

    La empresa, que anteriormente se llamaba “sal a navegar” pero que cambió su nombre para internacionalizarse, está formada por los emprendedores Octavi Uyá, CEO y exgerente de Deloitte; Roger Llovet, COO y patrón de altura; Eduardo Robsy, CTO e ingeniero informático, y Eduard Llovet, experto en diseño y usabilidad.

    Según ha indicado Uyá, la empresa está realizando estudios de mercado para llevar Nautal a otros países, ya que su objetivo es “internacionalizarse una vez que se haya consolidado en España”.

    Nautal ofrece un marketplace donde los propietarios de las embarcaciones pueden anunciar sus barcos para alquilarlos cuando no los utilicen y, a su vez, les consigue clientes. Tiene presencia en todo el litoral español, en concreto en más de 50 puertos de 18 provincias diferentes. Entre su cartera de embarcaciones se encuentran 248 barcos para navegar y 28 barco-hoteles.

    No hay comentarios