Nearway te enseña a vender más

    Nearway te enseña a vender más

    Si no te adaptas, no permaneces en el tiempo. Seguramente muchos de vosotros habréis escuchado esa frase que dice algo así como: “El fin de toda empresa es generar riqueza y permanecer en el tiempo” … y qué verdad es … Frase que me gusta acompañar con otra: “El que no se adapta no permanece en el tiempo”.

    Las dos frases son importantes sobre todo en esta fantástica época en las que las nuevas tecnologías combinadas con Internet está haciendo que surjan nuevos modelos de negocio y que mejoren los que ya existían.

    En esta línea me gustaría hablaros de una Startup Chilena que ofrece un Servicio SaaS B2B para, precisamente eso, mejorar los procesos internos de una empresa.

    Mejorar siempre es importantes y si eres capaz de analizar correctamente los resultados de los ciclos de mejora, mejorarás tu empresa y la posicionarás por delante de tu competencia.

    La Startup que os digo se llama NearWay y los Emprendedores que están detrás de ella son Clemente Canales y Walter Rosenthal …. dos cracks que han conseguido hitos realmente importantes en apenas 2 años de vida de NearWay.
    NearWay permite a empresas como la tuya comunicarse a través de una aplicación con su equipo humano en el escenario de trabajo mediante dispositivos móviles.

    La plataforma distingue entre dos tipos de usuarios:

    Los administradores:  Saben saber en tiempo real, qué usuarios, cuándo y dónde interactúan con la aplicación. Pueden realizar pruebas de conocimientos, check list de tareas, generar formularios, novedades, encuestas y control de asistencia en terreno, además de conectarse a bases de datos de la empresa y/o a planillas Excel para que sean consultadas por los usuarios.

    El resto de usuarios: Son los que interactúan con la App introduciendo datos que son enviados en tiempo real a la plataforma.

    Al ser en modo SaaS no requiere ningún tipo de instalación. Las licencias son económicas (3,9€ por usuario y por 32,5€ por Administrador / mes) y no llevan asociadas ninguna cuota de alta.

    Buen análisis de Clemente y Walter que detectaron una oportunidad de mejorar un sector y se pusieron manos a la obra … ¿El resultado? Que Empresas como Movistar ChileCarozzi una firma de productos alimenticios.

    ¿Experiencia? Más que positiva …. un Buen Proyecto y unos buenos resultados en el primer año de vida. Este Proyecto apunta formas …

    Enhorabuena chicos !

    No hay comentarios