Negoziador lanza una compra conjunta de energía para PYMES por @Negoziador

    Negoziador - Blogger en TodoStartupsLa empresa de eficiencia y reducción de costes NegoZiador lanza hoy una compra conjunta de energía con el fin de obtener precios competitivos para pequeñas y medianas empresas.

    Se trata de un recurso cada vez más utilizado, el de la compra conjunta, que ya se ha experimentado en otros sectores como el del automóvil o la telefonía.

    Gracias a estas compras conjuntas, los compradores pueden obtener precios mucho más competitivos al recibir ofertas debido al volumen: una empresa energética siempre estará dispuesta a ceder más para captar a 1.000 clientes que a uno solo.

    Desde NegoZiador nos gustaría invitar a todas las empresas de Todostartups a participar en esta iniciativa inscribiéndose en: http://registrar.elrebajador.es/negoziador

    La inscripción es gratuita y no tiene ningún tipo de compromiso: la empresa no está obligada a aceptar la oferta energética si no la ve de su interés.

    El día 10 de junio será el día de la subasta y la iniciativa espera contar con un gran descuento para ofrecer a los inscritos.

    ¿Te preguntas cómo ahorrar dinero en tu empresa? ¿Te gustaría reducir costes y no sabes cómo? ¿Te gustaría aumentar tus beneficios pero no consigues aumentar las ventas? Si tu coche se estropea llamas al taller, cuando tienes una duda legal llamas a tu abogado, si te duele la cabeza vas al médico… entonces, ¿porque no llamas a tu Negoziador cuando quieres reducir costes?

    No hay comentarios