Next Bank Day Madrid: Meetup Startups del sector de las finanzas ó Fintech

    Next Bank Madrid

    El próximo 4 de junio tendrá lugar el Next Bank Day Madrid, un evento en el que descubrir el ecosistema emprendedor de la ciudad y en el que los innovadores fitech pueden reunirse y compartir experiencias.

    La jornada comenzará a las 17 horas en el Centro de Innovación BBVA en la capital española, y se reunirán medio centenar de personas para compartir sus ideas sobre la industria y socializar dentro del ecosistema fintech madrileño.

    Serán tres o cuatro horas de trabajo y se contará con la participación de emprendedores e inversores especializados en fintech, así como profesionales de la industria financiera. El encargado de inaugurar esta jornada será el fundador de peerTransfer, Iker Marcaide, que hablará sobre el camino del emprendedor.

    A continuación se llevará a cabo una serie de pitches de startups fintech españolas que también recibirán comentarios de un panel de coaches expertos en los diversos ámbitos del emprendedurismo.

    El director de Innovación de Bankinter, Nicolás Moya, también participará en estas jornadas analizando la experiencia de un intra-emprendimiento disruptivo.

    Los interesados en participar en este evento, tanto para presentar su empresa como de oyente, pueden inscribirse de manera gratuita en la web de Next Bank Days.

    No hay comentarios