+Next Level – Nace el primer reality de la industria del software por @Danidron

    Con el apoyo de Google Argentina el Social Media Institute lanza +Next Level , el primer reality show tecnológico en busca de ideas que mejoren el mundo

    En conjunto con el Municipio de la ciudad Argentina de  Tandil y la Universidad Nacional del Centro de la misma ciudad se pondrá en marcha un novedoso proyecto que convocará a los talentos más innovadores de la Argentina y el mundo de habla hispana.

    +Next Level , es el primer reality show sobre innovación tecnológica, que se propone descubrir los mejores talentos de todas las universidades del país con el desafío de desarrollar innovaciones que cambien el mundo.

    Los participantes convivirán durante una semana en un espacio especialmente cedido por el Municipio de Tandil yla Universidad Nacionaldel Centro en donde tendrán que resolver distintos desafíos relacionados a problemáticas de interés global como Gobierno Abierto, Ciudades Inteligentes, Medio Ambiente, Educación, Marketing Digital y Juegos, entre otros.

    Los 40 participantes serán seleccionados por un jurado de notables, se alojarán en el campus universitario de UNICEN y trabajarán durante los 7 días en el Hotel Amaike sobre las sierras tandilenses gracias a la gestión del Gobierno de la ciudad de Tandil. El desafió comenzará el 26 de noviembre de 2012 y los equipos que participen presentarán sus proyectos en la fiesta de clausura el 2 de diciembre.

    El evento diseñado por el Social Media Institute cuenta con el apoyo de Google Argentina y será transmitido en vivo las 24 hs durante toda la semana a través de un canal en YouTube.

    Se espera que desarrolladores de toda la región puedan interactuar y colaborar con los equipos que se formen con los talentos seleccionados a través de Hangouts (video conferencias grupales) en Google+, que se habilitarán para tales fines y que harán de la iniciativa una verdadera experiencia colaborativa global.

    El pasado sábado 22 de septiembre se realizaró en el Hotel Amaike en Tandil el evento de lanzamiento de +Next Level , que contó con la presencia de Daniel Dron, CEO del Social Media Institute , las autoridades del Municipio de Tandil, de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) y de Nicolás Bortolotti, Director del Programa de Desarrolladores de Google para América latina.

    +Next Level , es una iniciativa Open Source y todo lo producido por los equipos participantes quedará disponible para la comunidad global. Durante la semana de incubación, expertos de todo el mundo capacitarán y asistirán a los participantes como mentores especiales en cada uno de los desafíos que se presenten. En 2013, la iniciativa se repetirá en distintos países de la región.

    Todos aquellos desarrolladores o emprendedores tecnológicos que se quieran postular pueden hacerlo en http://www.NextLevelLatam.com

    Daniel Dron\r\nCEO & Founder en SMI Social Media Institute, Presidente RedValleys\r\n\r\nCreative and Innovative Marketing Communications strategist with vast and proven experience in brand management, regional leadership, and implementation, sponsorships estratega.\r\nDiplomatic communicator, presenter and advocate. Expertly direct and manage multiple complex projects simultaneously in global, cross-functional and multicultural environments. Exceptional drive, dedication, and work ethic.\r\n\r\nEspecialidades\r\nExpert in the application of Internet and the Social\r\nNetworks to the Management and the Development of new\r\neducative and cultural businesses Social Responsibility, Communications, Public Relations and Marketing Specialist.

    No hay comentarios