Nibiqü: Nuevo teclado súper fino para iPad necesita apoyo en kickstarter.com!

    Nibiqu - teclado super fino para ipad

    Creo que no me equivoco si afirmo que a todos nosotros se nos ha pasado por la cabeza alguna idea que nos ha encantado y que hemos desechado porque implicada el diseño ó la creación de un producto no 100% online. No debemos olvidar que existen nichos muy interesantes de mercado en los que hay mucho por hacer … nichos de gran consumo y .. de gran inversión inicial para lanzar un Proyecto.

    Así a vote pronto se me ocurre hablaros de Fon, un proyecto de Martin Varsavsky, que tiene como objetivo convertirse en la red Wifi más grande del mundo gracias a su tecnología y cambio de paradigma que inyectan en sus usuarios al transmitirles el mensaje de que pueden tener red Wifi gratis en cualquier parte del mundo en la que se encuentren porque otros usuarios de Fon la compartirán con ellos.

    Ojo porque el proyecto está siendo un éxito y todo gracias al router que Fon ha sido capaz de diseñar y poner en las estanterías de multitud de tiendas de todas las partes del mundo … un gran trabajo que ha sabido diseñar Martin junto con su Equipo y que les ha dado un gran resultado.

    Es aquí dónde quiero llegar … es cierto que Proyectos que requieren “poner en la calle” algo son Proyectos muy complicados sobre todo por la gran cantidad de inversión inicial que hay que hacer pero …. tenemos que hacerlo !!

    Hoy os presento Nibiqü un Proyecto que está buscando financiación en la plataforma de CrowdFounding KickStarter. Nibiqü propone un teclado súper fino para el iPad – abajo os cuento sus características -. Es un Proyecto de Diego Rivas Navazo, un Emprendedor Español que ha visto una gran oportunidad en este sector dándole otra vuelta de tuerca al asunto y proponiendo una nueva tecnología – pendiente de patentar – para ofrecer la mejor experiencia de teclado para el iPad.

    Para lanzar el Proyecto, Diego necesita 300.000$ y de momento ha conseguido 11.506$ … por lo que tiene que conseguir el resto en un máximo de 41 días … y os preguntareis .. a cambio de qué? … Si apoyamos a Diego a través de KickStarter.com podremos hacerlo de dos formas: Con aportaciones desde 1$ para apoyar el Proyecto ó con aportaciones desde 89$ si queremos conseguir uno de estos teclados cuándo se fabriquen.

    Para ayudaros un poco en la toma de decisión, os ponemos las características de este nuevo teclado:

    1. Las características del teclado Nibiqü para iPad son:
    2. Ultra fino (3,5 mm de espesor del teclado). Su diseño permite una integración y acoplamiento perfecto con el iPad (segunda y tercera generación), buscando siempre el mínimo espesor posible.
    3. Su sistema de soporte permite, mediante imanes, cambiar la inclinación del iPad.
    4. Conexión magnética directamente con el iPad, mediante la “L connection piece”, evitando el uso de baterías adicionales para el teclado.
    5. Versatilidad de colocación del iPad, se puede colocar tanto en modo apaisado como en modo retrato.
    6. Ligero, pesa tan solo 200 g.

    Ahora sólo nos queda apoyar a Diego y ayudarle a conseguir el resto de financiación que necesita …. así que …. VAMOS !!!!!!!!!!!!! Podéis apoyar su Proyecto desde la web de KickStarter.

    No hay comentarios