Nike lanzará un nuevo Reloj el año que viene

    Nuevo iWatch de NikeLa marca deportiva Nike ha decidido combinar otra vez más el mundo tecnológico y deportivo y ha anunciado que lanzará su propio modelo de smartwatch el año que viene. El nuevo dispositivo, según informa la web Digitimes, sería fabricado por la firma EMS Flextronics Internacional.

    Pero esta no es la primera incursión de la compañía en el ámbito de los dispositivos inteligentes, ya que en el año 2012 incorporó a su stock un nuevo diseño de gafas inteligentes que facilitan el entrenamiento de los usuarios.

    Se trata de una herramienta utilizada por los deportistas de alta competición que les ayuda a mejorar, entre otras cosas, su capacidad de reacción, mejora su memoria fotográfica y anticipa la dirección de los objetos y su trayectoria.

    Y es que esta firma acapara el 30% del mercado mundial en aparatos tecnológicos deportivos que se han hecho muy conocidos entre los deportistas, sobre todo en los dedicados a la alta competición.

    Con este nuevo lanzamiento previsto para el próximo año Nike quiere ponerse a la vanguardia tecnológica ya que, según indica el estudio elaborado por la página Digitimes, la venta global de relojes inteligentes alcanzará los 24,15 millones de unidades vendidas en 2016.

    No hay comentarios