Niponia .com Site! – Todo el mundo de los videojuegos para ti

    Niponia es un portal dedicado única y exclusivamente a los videojuegos, esta dividido en varias secciones como son: Comunidad: Al entrar a la comunidad te encuentras con una red social parecida en su funcionamiento al facebook, dentro de ella encuentras el apartado de Clanes donde podréis tener vuestro propio muro, Juegos donde podrás agregarlos a tu estantería virtual para venderlos o exponerlos, Foros, para hablar de lo que os guste, y proximamente tendréis mas apartados como Blogs, Jugando a, Guias & trucos y Wiki.

    También tenéis una revista, que esta dividida en noticias del sector y noticias de la comunidad, un apartado de vídeo llamado Niponia tv en el que podréis ver los vídeos de vuestros videojuegos favoritos. Otro apartado es la Tienda, aunque aun no esta disponible, sera el próximo apartado que sera inaugurado, en encontraras los videojuegos para tus consolas o pc.

    Niponia también tiene un sistema de notificaciones para saber si algún amigo o usuario ha comentado algún enlace, estado, foto o video tuyo, o si alguien ha contestado algo en el foro, o en tu clan etc etc. Así como varios servicios para que la experiencia del usuario sea la mejor posible:

    • Un sistema de mensajería interno para enviar privados a los usuarios.
    • Un chat para hablar con tus amigos.
    • Un sistema de búsqueda de amigos muy bien filtrado, para encontrar incluso amigos que jueguen a tu mismo juego.

    Tenemos varias cosas que estarán en un futuro en la web que serán del agrado de todos los amantes del sector del videojuego

    País: España.

    Web: Niponia.com

    No hay comentarios