No os perdáis el Startups Meeting de Málaga los días 18,19 y 20 de Diciembre

    Startups Meeting - Guadalhorce - Invierteme

    Me gusta!, si Señor! … Se nota que Invierteme.com ya está en marcha y que están cumpliendo con uno de los objetivos de su RoadMap estratégico ayudando a difundir el espíritu Emprendedor por el territorio nacional.

    Invierteme.com es un Proyecto de Héctor M. Morell que actualmente está en la ya famosa fase beta previa al lanzamiento público que se realizará dentro de poco. Si queréis conocer más de esta nueva red social de Emprendedores e Inversores os invito a que leáis el último post que escribimos sobre ellos hace unas semanas.

    Héctor sabe lo que se hace. Lleva dos años trabajando duro en Invierteme y ha conseguido cumplir hitos muy importantes para su Proyecto – que ya os contaremos 😉 – … tiempo durante el que se ha sabido rodear de un gran Equipo, de buenos asesores y, por supuesto, de los Socios adecuados.

    Esto se nota …. y se nota por la calidad del evento que van a realizar en la Provincia de Málaga durante este mes de Diciembre: Un evento de 3 días de duración que tendrá como Objetivo impulsar el espíritu Emprendedor en la Provincia de Málaga – en el que además participamos como Partners ! – para lo que han planificado lo siguiente:

    El Martes 18 de diciembre estarán en Antequera, en el Auditorio Municipal de Archidona, donde desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, tendrán lugar las conferencias de Pepe Montoro, CEO de hacemostuwebmovil.es y Alberto López, socio de Ideanto.com. Además, la jornada incluirá una clase sobre cómo hablar en público, una formación muy importante para los emprendedores, impartida por el experto en retórica Pilo Martín Sánchez, CEO de Con Acento.

    Al día siguiente y a la misma hora, pero en la localidad de Axarquía, concretamente en el salón de plenos de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Axarquía, los asistentes podrán disfrutar, además de la clase magistral de retórica para emprendedores, de las conferencias de Chris Orejuela, CEO de 100% Social Media, y Javier Martínez Romero, Brand Manager en Nerion.

    Y todo esto para terminar el día 20 de Diciembre en el Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande dónde tendrá lugar el acto final del Startups Meeting ….

    No me digáis que no tiene buena pinta …. pues ya sabéis que no os lo podéis perder porque es, sin duda, una gran oportunidad para todos los Emprendedores Andaluces de disfrutar de unas jornadas en las que, con total seguridad, aprenderán y harán muy buenos contactos.

    Héctor, gracias por compartir esta información con nosotros y enhorabuena por la que estás liando …. eres un crack !!!

    Tenéis toda la información del evento en el Blog de Invierteme.

    No hay comentarios