No os perdáis la charla-coloquio con @CarlosBlanco en Murcia gracias a MurciaBan

    Charla Carlos Blanco - CEEIM Murcia

    Muy bien … los chicos de MurciaBan están metiendo caña al panorama Emprendedor de la Región de Murcia y eso … se nota. Mañana Jueves, 29 de Noviembre, tendrá lugar un nuevo foro privado de Inversión en el que Emprendedores de la Región de Murcia expondrán sus Proyectos ante los Business Angels de MurciaBan con el fin de conseguir Financiación.

    Para los que no conozcáis MurciaBan, comentaros que se trata de la red de Business Angels de la Región de Murcia que, a mi entender, son de las Asociaciones, junto con CvBan, que mejor los están haciendo en el Ecosistema Emprendedor e Inversor de nuestro País.

    Si bien es cierto que al foro de inversión privada de mañana la asistencia no es abierta – por cuestiones obvias – también lo que es que, MurciaBan, realiza otros muchos eventos con los que persiguen impulsar y animar a los Emprendedores de la Región de Murcia a lanzar sus Proyectos y, casi igual de importante, ganarse la confianza de los Inversores privados para que co-inviertan en los nuevos Proyectos que surgen.

    Esto último que os comento es de vital importancia porque la situación económica actual está provocando que las personas que tienen capital se piensen muy mucho dónde invertirlo porque sus modelos pasados – como el ladrillo, los servicios … – ya no sirven … lo que provoca que su grado de incertidumbre ante nuevos sectores en los que invertir sea muy elevado.

    En esta clave se sitúa la charla-coloquio que Carlos Blanco va a compartir con los Murcianos el próximo 12 de Diciembre en Murcia porque por un lado va a contar su experiencia como Emprendedor – interesantísima, por cierto – y por otro la actividad que desarrolla como Business Angel en Startup con la finalidad de transmitir confianza a los Inversores que asistan al evento.

    La asistencia es gratuita, tenéis toda la información aquí.

    No hay comentarios