Nocturnoon .com Site! – Grandes descuentos de Ocio Nocturno

    Nocturnoon es una nueva Guía de Ocio Nocturno que nace con el objetivo de ser el e-Relaciones Públicas de la noche en España. Cada semana el usuario interesado en la noche, cuenta con diferentes alternativas para pasar noches increíbles a precios sorprendentes.

    Los usuarios de nocturnoon.com pueden encontrar propuestas adaptadas a sus distintos gustos de ocio nocturno, con descuentos de hasta el 70%.

    Afterworks, Restaurantes, Bares de copas, Discotecas, Cine, Teatro y Espectáculos además de diferentes actividades para conocer gente nueva, son algunas de las propuestas de la web.

    Nos posicionamos como “Partner” de negocios que dirigen su actividad a la noche, ayudándoles a dar a conocer al público objetivo su valor añadido y centrando la comunicación en sus rasgos diferenciadores, para atraer a una gran cantidad de nuevos clientes de alto valor en un corto plazo de tiempo.

    Nocturnoon.com es solo noche, y esta descripción tan simple es la base sobre la que generamos valor y vinculación con los usuarios de la plataforma y con los negocios que se publicitan.

    La principal ventaja para los usuarios de nocturnoon.com es que pueden programar toda una noche con nosotros y salir ahorrando una gran cantidad de dinero. Por otra parte tendrán la posibilidad de conocer sitios nuevos, a los que ir para pasarlo bien.

    La calidad por encima del descuento.
    Queremos que los usuarios vean en nocturnoon.com la mejor forma de programar sus noches de diversión, y es por ello que nos aseguramos de que los negocios que se publicitan entiendan perfectamente este nuevo concepto y con ello traten de dar lo mejor de sí mismos a los nuevos clientes para lograr fidelizarlos.

    País: España.

    Web: NocturNoon.com

    No hay comentarios