NoiseoffFestival .com Site! – Primer festival OnLine de música en Directo

    NOISE OFF es una nueva plataforma digital de emisión de conciertos en directo (en streaming) para todos los artistas españoles (noveles, amateurs o profesionales), un espacio online, abierto y democrático donde todos los artistas tendrán la oportunidad de emitir sus actuaciones de forma sencilla y gratuita, independientemente de su estilo musical para promocionar su música en Internet.

    Emitirán cuando y desde donde ellos decidan de forma autónoma gracias a una novedosa tecnología creada por Noise Off. Estos conciertos se podrán seguir en directo a través de nuestra página web, facebook y web del artista, Conciertos Orange y Dailymotion. También se podrán visionar en diferido.

    Noise off festival ON-line: Un festival sin límite de artistas, distribuidos en diez estilos musicales (pop-rock, hard-rock, fusión, indie, hip-hop, autor, clásica, electrónica, flamenco y música negra) desde donde podrán emitir GRATUITAMENTE una actuación por mes de una duración determinada (30 minutos).

    Estos vídeos se podrán visionar desde los medios en internet anteriormente citados mediante un player (herramienta de reproducción) que contendrá links (vínculos) a la biografía del artista, su web, venta de su música, camisetas, entradas para sus conciertos “físicos”, etc. Los artistas decidirán desde donde quieren emitir en streaming, ya que lo harán de una forma autónoma siguiendo un manual de uso y la herramienta tecnológica que les proporcionamos.

    Asimismo, los artistas decidirán si participan o no en la elección del cartel de un festival offline (físico) que haremos una vez finalice la edición on-line (dos ediciones al año), y que se confeccionará en base a las votaciones de los fans (que podrán votar en directo o en diferido) y el veredicto de un jurado.

    Noise off festival OFF-line: El principal objetivo del festival offline (físico) es dar la oportunidad a los grupos emergentes de actuar en una sala de Madrid donde podrán demostrar su valía en directo. El cartel estará formado por los 5 artistas seleccionados de cada estilo musical más un artista consagrado que les acompañará como cabeza de cartel. Un total de 60 artistas. La primera edición será en Marzo de 2012.

    País: España.

    Web: NoiseoffFestival.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios