Nokia Lumia 630 llega a España por 149 euros

    Nuevo Nokia Lumia

    El nuevo smartphone de Nokia, el Nokia Lumia 630, ya está a la venta en el mercado español por un precio de 149 euros. El terminal incorpora el sistema operativo Windows Phone 8.1 y cuenta con una pantalla de LCD ClearBlack de 4,5 pulgadas.

    Este dispositivo, del que ha informado Microsoft, tiene como característica principal los temas de entretenimiento, ya que ofrece juegos Xbox y un servicio de streaming ilimitado y gratuito con MixRadio. Además, los usuarios podrán elegir la carcasa que más se adapte a sus gustos, ya que ofrece en diferentes colores como naranja, verde, amarillo, blanco y negro.

    Asimismo, incorpora el nuevo SensorCore, que ayuda a realizar un seguimiento de la actividad durante todo el día a través de sensores para la detección de movimiento y que podrá ser utilizado para apps como Bing Health o Fitness.

    En cuanto a las características técnicas, el dispositivo mide 129,5 por 66,7 y por 9,2 milímetros y tiene una cámara de 5 MP, una memoria RAM de 512 MB y 8GB de memoria interna que siempre se pueden ampliar gracias a la tarjeta microSD.

    Además, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuádruple núcleo a 1,2GHz, y una batería de 1.830 mAh. Para disfrutar de la experiencia de escuchar música en streaming, Microsoft ha ofrecido la disponibilidad del Mini Altavoz Bluetooth MD-12 que se conecta por NFC de forma inalámbrica, y que se gestiona a través de la app Device Hub. Ahora bien, este altavoz tendrá un precio de 42 euros y también estará en colores, como amarillo, blanco, naranja y verde, para que haga juego con el smartphone.

    No hay comentarios