Nos os perdáis los Startup-Games de Londres 2012!

    Hace unas semanas compartíamos con vosotros una información que nos llegaba desde la Embajada Británica relacionada con un evento que tenía como objetivo captar talento Emprendedor internacional, se trataba del Digital Shoreditch Festival que, según nos cuentan ahora, fue todo un éxito.

    En ese artículo compartía con vosotros lo importante que es para un país contar con una buena cantera de Emprendedores porque en ellos está la innovación y una altísima capacidad de desarrollo económico y social.

    Ahora volvemos a compartir con vosotros información – que nos vuelve a enviar la embajada Británica – sobre una interesantísima iniciativa promovida por los Organizadores de Tech City en Londres. Se trata del StartUp Games! que se celebrará en Londres coincidiendo con la celebración de los juegos paralímpicos de las actuales Olimpiadas.

    Resumiendo el objetivo del evento – del que os pondré toda la información al final de este post – os puedo decir que se trata de un concurso para que 300 Sartups compitan en disciplinas de Desarrollo de producto, Protección de IP, Marketing y Ventas y Desarrollo de negocio.

    Antes de seguir me tenéis que dejar que os diga que me gusta mucho la descripción de Startups que hacen en su página …. me gusta porque el significado de Startup cada vez es más conocido y, lo mejor, más valorado por ser Compañías de alto potencial.

    Os recomiendo que leáis toda la información que tenéis aquí y, lo más importante, si necesitáis información extra o tenéis alguna duda, contactéis con Andrea Meyers que es la persona que está coordinando la inscripción de las Startups Españolas.

    Vamos !! … no dejéis pasar esta oportunidad !! … todavía estáis a tiempo.

    No hay comentarios