Nosotras.com renueva su Portal Web #upNews!

    Nosotras.com, uno de los portales líderes en contenidos para mujeres de la compañía Ocio Media Interactiva, S.L., estrenó el pasado día 15 de Junio su nueva web que mejora la estética del anterior site y, sobre todo, refuerza los contenidos con nuevas secciones.

    Con más de 2 millones de usuarios únicos y 11 millones de páginas vistas al mes, el objetivo de renovar su estrategia y su modelo de negocio web es adaptarse a las nuevas plataformas tecnológicas, mejorar su posicionamiento y captar a otro tipo de perfil de lectores.

    De esta manera, la nueva web incluye contenidos editoriales relacionados con Moda, Belleza, Bienestar, Lifestyle, Dietas, Bebés y Mamás, Gourmet y Sex & Love.

    Las secciones Moda y Belleza, especialmente dirigidas a los trucos de estilismo, tratamientos de cosmética y complementos junto a la sección Bienestar enfocada a consejos saludables y a la sección Lifestyle dirigida al ocio y viajes son, desde el punto de vista de los contenidos, los tres pilares fundamentales de la nueva apuesta digital del portal.

    Nosotras.com quiere lograr posicionarse como la revista online que muestre a sus lectoras un estilo para cada ocasión, en definitiva, tal y como muestra su imagen actual, que el site sea el manual de estilo para cada usuaria.

    De acuerdo con los responsables del grupo, la nueva estructura del portal facilita y amplía las posibilidades de integración de los anunciantes. Además posibilita una mayor interacción en redes sociales y con las usuarias. En la actualidad Nosotras.com cuenta con 92.877 seguidores en Twitter.

    La gestión comercial así como la redacción de los contenidos editoriales de la web de Nosotras.com se lleva desde las oficinas de Ocio Media Interactiva, S.L. Con el nuevo site se pretende mejorar la organización del contenido y la posibilidad de ampliar acciones especiales del ámbito comercial.

    No hay comentarios