NoSoyNono.es #upSite!

    “En un mundo donde los bebés están condenados a ir hechos unos cursis, una nueva raza de neonatos reclama su derecho a una prenda digna”. Noñoño es la marca española de ropa bebé que reivindica un estilo casual, cómodo, colorido, divertido y de calidad. La opción para los que piensan que todo lo que rodea al mundo del bebé es demasiado… ñoño. Noñoño nace para posicionarse en un nicho de mercado y convertirse en un referente en cuanto a estilo y actitud. Y lo hace con sus prendas, su comunicación y sus “canastillas que no son canastillas”.

    Estas últimas se ofrecen a las empresas que no quieren regalar lo mismo que el resto. Parten de la premisa de que una canastilla es un regalo de compromiso, y que en un compromiso se trata de quedar bien, ¿verdad? Tiene poco sentido regalar según qué cosas a según qué padres. Uno de los aspectos que más ayuda a Noñoño en su posicionamiento son los mensajes de sus prendas.

    Lejos de ser una marca de “impresión de camisetas”, los mensajes son parte integrada del diseño, supeditada a éste, pero les dan a las prendas un toque irónico y local, que las diferencia de otras opciones nórdicas. Divertidos, un poco rebeldes, pero nunca excluyentes, macarras ni ofensivos.

    Todo lo que hace Noñoño nace del sentido del humor y el respeto, y ninguno de sus mensajes ni comunicaciones ofenderán ni siquiera a los más ñoños. De lo que estamos convencidos es de que, como reza nuestro eslogan, Noñoño es la ropa que escogerían los bebés… si pudieran.

    País: España.

    Web: www.nosoynono.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios