Nueva desinversión de Sodena en Elara Ingenieros por @SodeNavarra

    SodeNavarra - Blogger en TodoStartupsLa Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) ha formalizado la desinversión en la empresa Elara Ingenieros, dedicada al diseño e implantación de soluciones innovadoras para la generación de valor en los procesos productivos, mediante la venta de su participación al equipo promotor.

    La empresa, ubicada en Tajonar, fue creada en 2005 por varios socios navarros, con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías, que identificaron la oportunidad de potenciar la competitividad de las empresas industriales optimizando los procesos de sus plantas productivas e incrementando con ello, su eficiencia y productividad.

    La entrada de Sodenaen el accionariado de Elara en el año 2007 ha permitido mejorar su posicionamiento y visibilidad en el mercado y destinar recursos al desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten la llegada de sus servicios a las empresas industriales.

    El fin último de la firma es poner a disposición de las industrias su conocimiento organizativo y tecnológico para que logren alcanzar la excelencia en las operaciones de planta, alineando además los objetivos estratégicos con los objetivos tácticos y operativos, de forma que las empresas consigan ser referentes en sus respectivos sectores.13.11 Elara

    Para ello, cuenta con un equipo experimentado y experto en el diseño y despliegue de soluciones para la mejora de la productividad de las plantas industriales. No en vano, a partir de su experiencia en diversos sectores industriales, Elara ha diseñado un innovador Sistema de Gestión de Planta que, junto a metodologías avanzadas de gestión industrial, ha permitido y permite a las empresas industriales mejorar su productividad y su competitividad.

    En los últimos años, Elara Ingenieros ha desarrollado un amplio potencial, complementado con los proyectos más vanguardistas de I+D+i, lo cual le coloca en una posición envidiable para su desarrollo y expansión a nivel nacional.

    No hay comentarios