Nueva Directora de Operaciones de TodoStartups.com

    Tenemos sólo 6 meses de vida y ya hemos comprobado la aceptación de TodoStartups.com Tenemos muchas ideas y algunas de ellas las vamos a poner en marcha durante las próximas semanas. Ideas que se han convertido en servicios que ofreceremos con un único fin: Apoyar a las Startups.

    Me alegra mucho anunciar que la semana pasada dimos el primer paso para convertir a TodoStartups.com en una Startup como las vuestras. Hoy os anunciamos algo que nos hace mucha ilusión por todo lo que significa para este proyecto y las personas que trabajamos en él. Hoy queremos presentaros a nuestra nueva Directora de Operaciones, Cristina Martínez Barranco (en Twitter).

     

     Conocí a Cristina hace 3 años, he tenido la suerte de trabajar con ella en otros proyectos y ahora todo el equipo de TodoStartups.com cuenta con su apoyo como Directora de Operaciones.

    Cristina es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, Licenciada en Publicidad y RRPP, además de MBA por la Escuela Europea de Negocios. Es una de esas personas que transmite confianza, seguridad y sabe perfectamente lo que es trabajar en equipo. Podéis leer un poco más sobre Cristina en nuestra página “Acerca de …“.

    Os la presentamos y, a través de este post, le damos la bienvenida al equipo de TodoStartups.com Os aseguro que poco a poco oiréis hablar más de nuestro nuevo fichaje estrella que, con total seguridad, con su gran profesionalidad, compromiso y buen hacer aportará gran valor a este proyecto.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes