Nueva versión de la herramienta para creativos Concept inbox

    Nueva version de Concept In box

    Concept Inbox es una plataforma que ayuda a los creativos en el difícil proceso de creación de un proyecto y acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión.

    Se trata de una herramienta colaborativa visual online a través de la cual se pueden gestionar los proyectos, las colaboraciones que día a día se realizan o las modificaciones que los distintos profesionales realizan sobre un mismo documento. Concept Inbox ha incorporado a su plataforma la posibilidad de hacer anotaciones gráficas libres o un chat en tiempo real, entre otras novedades.

    Y es que el proceso de creación no es tan sencillo como parece, sobre todo a la hora de aprobar los diseños, ya que desde el primer borrador hasta el final ha pasado por diversas manos y ha sufrido grandes modificaciones.

    Esta plataforma, que ya cuenta con más de 12.000 diseñadores inscritos, cuenta con funcionalidades específicas para diseñadores web, como el servicio para hacer prototipos interactivos de una manera sencilla y rápida tan sólo subiendo imágenes de la interfaz, enlazando los botones que tendrán actividad y que facilitarán el visionado de una app terminada.

    No hay comentarios