Nuevo Servicio: Información sobre Ayudas y Subvenciones a Emprendedores e Inversores

    Hoy es un gran día para nosotros porque ya podemos anunciaros un nuevo Servicio que lanzamos desde TodoStartups.com gracias al acuerdo de colaboración que hemos llegado con, la Startup, Dpublic.es (En Twitter). Se trata de un servicio a través del cual os mantendremos informados, diariamente, de todas las Ayudas y Subvenciones destinadas a Emprendedores e Inversores a nivel Europeo, Nacional, Autonómico y Provincial.

    Para los que no conozcáis Dpublic, comentaros que se trata de una plataforma que indexa diariamente toda la información que se publica en los boletines oficinales en el ámbito Europeo y Nacional. Indexación que les permite contar con millones de artículos de contenidos relacionados con Economía, Sanidad, Empleo, Subvenciones, Inversiones, Licitaciones … y, en definitiva, con cualquier anuncio público que se haga desde las distintas Administraciones con la finalidad de que podáis acceder a dicha información mediante su motor de búsqueda.

    Gracias a la integración que hemos realizado accedemos a toda la información referente a Ayudas y Subvenciones orientada a Emprendedores e Inversores que publica la Administración diariamente. Tras la integración hemos comprobado el resultado y estamos muy satisfechos con el mismo por lo que, desde aquí, damos las gracias al Equipo de Dpublic.es por toda su ayuda e interés en hacer que este nuevo servicio salga a la luz.

    Es un paso más que damos a favor de ofreceros la información que os aporte más valor con el fin de que no perdáis ninguna oportunidad para conseguir financiación para vuestros Proyectos – desde el punto de vista de los Emprendedores – y para que los Inversores puedan conocer las modificaciones de la Ley que les afecte para favorecer su actividad Inversora.

    El pasado fin de semana os preguntábamos por Twitter si un servicio así os resultaría interesante …

    Ya la verdad es que recibimos muchas respuestas animándonos a lanzarlo y ahora …. ya está !! … esperamos que os sea de interés y le saquéis el máximo partido !

    Podéis acceder al servicio desde aquí y desde el menú principal del Blog 😉

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios