Obama se une a Tumblr para hablar de educación con los jóvenes

    Obama usa Tumblr

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es un perfil muy activo en redes sociales, prueba de ello fue su campaña para la presidencia de este país, pero ahora se ha unido a Tumblr y ha respondido a las preguntas de los jóvenes usuarios sobre temas relacionados con la educación.

    No es la primera vez que utiliza este tipo de herramientas para ponerse en contacto con su electorado, ya que durante la campaña usó mucho usó mucho Twitter.

    En Tumblr el presidente respondió a las preguntas sobre su propuesta healtcare.gov que provocó un aumento en el tráfico de la web, indica Techcrunch.

    Obama llegó a comparar al fundador de Tumblr, David Karp, con la super estrella de la NBA James Lebron, al relacionarlos con el tipo de personas que alcanzan rápidamente el éxito. El presidente también citó al fundador de Microsoft Bill Gates y al fundador de Facebook Mark Zuckerberg, entre otros.

    Es normal que el presidente acuda a este tipo de servicios de microbloggings ya que una buena parte de la población estadounidense se informa a través de ellos y además, se puede llegar a un público más joven que habitualmente no suele informarse con los medios de comunicación tradicionales.

    No hay comentarios