Oferta de empleo en Simbiotika, una gran Startup de Alicante #tsJob!

    Simbiotika es una plataforma web, con mas de 1.650.000 empresas y que reúne información de fuentes oficiales (Registro Mercantil, Comisión Mercado de las telecomunicaciones, etc.) junto a información aportada por los propios gestores de las empresas, integrando toda esta información en un marketplace de ofertas y demandas B2B llamadas Simbiosis.

    Así, un usuario de Simbiotika puede realizar de forma gratuita tres acciones principales:

    1.- Crear y/o completar un perfil de su empresa para ser localizado por terceros y obtener un mejor posicionamiento en el propio Simbiotika o en buscadores externos como Google.

    2.- Buscar proactivamente a otras compañías por nombre, CIF, actividad, zona geográfica, empleados, ventas, etc. y obtener información sobre ellas que incluye: Datos generales, información del registro mercantil, contactos y directivos clave, productos y servicios con valoración, datos económicos, etc.

    3.- Crear y publicar en simbiotika.com propuestas concretas de colaboración, y compra o venta de servicios mediante el módulo de Simbiosis.

    A pesar de ser una empresa joven, Simbiotika ha conseguido ya importante hitos y reconocimientos, gracias al equipo de personas que forman la compañía y al fuerte apoyo financiero tanto privado como público que está consiguiendo:

    http://www.todostartups.com/actualidad/simbiotika-cierra-una-ronda-de-520-000e-enhorabuena-chics

    Características del puesto:

    Simbiotika busca un comercial puro, un “killer” de las ventas que se integre en nuestro equipo para ayudar en el lanzamiento al mercado de nuestros primeros productos. Buscamos una persona con experiencia en el ámbito de la venta de servicios a empresas.

    Buscamos personas comprometidas con nuestro proyecto, que crean en simbiotika.com y que estén dispuestos a trabajar duro para convertir a Simbiotika en el referente de las plataformas online para empresas.

    Experiencia y aptitudes deseadas:

    Licenciado o diplomado 5 años de experiencia en laborales de venta en servicios para empresas Actitud comercial. Pasión por las ventas. Experiencia en trabajo con diferentes CRM’s Facilidad para redactar documentos comerciales Disponibilidad para traslado a Alicante

    Se valorará:

    Buen nivel de inglés Experiencia en empresas de Información Empresarial Master relacionado con el puesto

    Ciudad: Alicante

    Provincia: Alicante

    Si estás interesado envía un email a jggarcia arroba simbiotika punto com

    No hay comentarios