Offemily.com Site! – Ropa y complementos para tus hijos

    http://www.offemily.com/Offemily, we love families!!.

    Offemily.com es una tienda online “full-price” en la que las mamás y los papás encontrarán las mejores marcas de ropa, calzado y complementos para sus hijos e hijas.

    Offemily cuenta las mejores firmas nacionales e internacionales de ropa y calzado para bebés y niños. Complementando la oferta con decoración y juguetes. Y pronto, incorporando oferta de ocio familiar.

    Offemily cuenta en su lanzamiento con reconocidas marcas de moda infantil y juvenil, como Schuss, Alma Llenas, Mon Marcel, Bobux, BeeeTú, Bean´s Barcelona, micu micu, Mila&Tara, Al Agua Patos, etc..

    Referentes internacionales como Asos, Yoox o Net-a-porter, y recientes iniciativas españolas como Claire+Bruce (Privalia) y Nice&Crazy (Ofertix) confirman la tendencia y aumento del hábito de compra de moda y complementos, a precio completo, por internet.

    offemily.com se convierte así en un referente pionero en España del comercio electrónico multimarca “full price”, especializado en moda infantil y juvenil.

    Offemily ofrecerá las mejores marcas para tus hijos, para tu familia!

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.offemily.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios