OlivaPassion Site! – Marketplace de cosmética natural de Aove

    http://www.olivapassion.comEmpresa de venta online especializada en cosmetica natural elaborada con AOVE, con una completa linea para la mujer, hombre e infantil, productos gourmet, vinos, quesos, tortas del Casar, tortas de la Serena, todos ellos con denominacion de origen protegida y aceite de oliva virgen extra de Extremadura.

    Esperamos que su paso por nuestra tienda sea de su agrado, podrá comprobar que solo ofrecemos productos de calidad.

    Sorprenda a sus amigos ofreciéndoles un pequeño aperitivo, por ejemplo unos biscotes de pan untado con nuestro exquisito pate de ciervo al Pedro Ximenez con aceite de oliva virgen extra, o nuestras excelentes tortas del Casar o de la Serena untadas simplemente con un poco de pan, podrá tomarlo con una copa de nuestro vino blanco Dulce Eva, excelente caldo elaborado con uva Eva o Beba de los Santos de Maimona, y porque no celebrar alguna ocasiòn importante con nuestro mejor cava extremeño Vía de la Plata.

    Si son padres, verán la importancia del cuidado de su bebé, para ello podemos ofrecerle una selección de los mejores productos naturales y ecológicos, el gel de baño hidratante, el champú, aceite corporal para despues del baño y una loción hidratante para la delicada piel del bebé, y si viaja, el pack cuidado baby, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aguas Termales y Extracto de Hoja de Olivo, entre otros ingredientes naturales, como Áloe Vera para respetar la delicada piel del bebé.

    Para la mujer, le ofrecemos un amplio catálogo de productos naturales y ecológicos, una gran variedad como la mascarilla facial, con cinco variedades, efecto lifting, hidratante reparadora, revitalizante, purificante y nutritiva. La mascarilla facial hidratante reparadora es una emulsión a base de Aguas Termales enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, que repara, protege e hidrata, tanto el cabello como el cuero cabelludo, de los agentes externos, sequedad y fragilidad.

    Si quiere que su pie vuelva a recuperar su frecura, vitalidad y luminosidad, podemos ofrecerle el agua de oliva tonificante, con Extracto de Hoja de Olivo y Aguas Termales limpia la piel y elimina las toxinas, dejándola respirar libremente. Como podrá ver tenemos los mejores productos naturales y ecológicos para el cuidado personal y una extensa variedad de productos delicatessen con el que sorprenderá a sus familiares y amigos.

    País: España

    Provincia: Badajoz

    Web: http://www.olivapassion.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios