OMExpo Investor Day en el próximo OMExpo 2012 del 21 y 22 de Marzo

    Mañana y pasado, 21 y 22 de Marzo respectivamente, tendrá lugar uno de los mayores eventos de Marketing Digital de España, OMExpo.

    En esta su octava edición, la feria ya tiene confirmada la participación de más de 200 expositores y contará con más de 250 ponentes nacionales e internacionales, que compartirán sus conocimientos y experiencias de la industria del marketing digital en 13 salas paralelas con capacidad para acoger hasta 2.500 personas.

    Evento que trae consigo la celebración del segundo OMExpo Investor Day en la que han participado 83 candidatos que han presentado su proyecto o plan de negocio online. Los 10 finalistas de esta edición son: TusJuegos, PLAN DE CHICAS, Dealingers.com, Asistente Virtual Accesible, YoComoBien, doctordoctor, WebMob, Cream Ebooks, cubenube y fidiliti .

    Finalistas que contarán con un stand en el meeting point “OMExpo Investor Day” de la feria y presentarán sus ideas y plan de negocio el día 21 de marzo en la sala 7 de OMExpo frente a un prestigioso jurado e inversores nacionales e internacionales. Después, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios del concurso y se procederá a hacer entrega del cheque de 30.000 € al ganador.

    En el OMExpo day de este año se darán cita algunos de los mejores expertos de marketing online de carácter internacional como: Jerome Grateau (Media Platforms Director, SEEMEA, de Google), que en su ponencia “Google’s vision for video story” desvelará las nuevas fórmulas de promoción y publicidad online, teniendo en cuenta el incremento del consumo de vídeo en la red gracias a plataformas móviles y redes sociales.

    Acompañados de un gran equipo de profesionales españoles que también compartirán sus experiencias con los asistentes. Profesionales como Mónica Deza (Vicepresidente de Innovación de McCann Worldgroup) tratará sobre cómo elevar el concepto del marketing al nivel de los valores y sobre tecnologías persuasivas en una charla de nombre sugerente: “B.E.S.A.M.E.” y Yago Castillo (Director General de Antevenio Rich & Reach) dará a conocer las claves para mantener el liderazgo ahora que la televisión sufre por primera vez la caída de la inversión publicitaria y que los Ad-Exchanges y el Retargeting han irrumpido en el escenario de la publicidad digital. El nombre de su ponencia, “Los nuevos players de la publicidad digital”, entre otros …

    La asistencia al congreso, mesas redondas, workshops y seminarios, y a la feria es gratuita para los visitantes profesionales previo registro anticipado en el sitio web de OMExpo.

     

    mayor evento de Marketing Digital de España, OMExpo bate su propio récord. En esta su octava edición, la feria ya tiene confirmada la participación de más de 200 expositores y contará con más de 250 ponentes nacionales e internacionales, que compartirán sus conocimientos y experiencias de la industria del marketing digital en 13 salas paralelas con capacidad para acoger hasta 2.500 personas.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios