Ongest .com presenta la versión estable 2.0 nuevo sistema de facturación online

    Durante la vida de una Startup hay muchos hitos importantes que cumplir y que celebrar como: Conseguir el Equipo de trabajo adecuado, la constitución de la Sociedad, el lanzamiento de la primera beta, conseguir la primera ronda de financiación – y las posteriores, salir en TodoStarutps.com 😉 y, por supuesto, salir de la Beta y presentar la primera versión Estable del Proyecto.

    Este último hito, porque todos los anteriores ya los ha cumplido, es el que acaba de culminar Ongest.com, una plataforma de facturación online orientada a Pymes, Autónomos y gestorías con el fin de facilitarles la gestión administrativa diaria y permitirles ahorrar tiempo para que lo inviertan en otros asuntos más importantes como, por ejemplo, en cómo captar más clientes 😉

    De Ongest.com ya os hemos hablado en TodoStartups.com. Compartimos con vosotros su experiencia y la ronda de financiación de 1 M€ que cerraron en Mayo de 2011. Y es que Joel Vicient Manteca (En Twitter) – y todo su Equipo – lo están sabiendo hacer muy bien con Ongest.com.

    Ahora comparten con nosotros que Ongest.com sale de la versión Beta y presenta su primera versión Release – estable -. Versión, que como nos cuentan, trae importantes mejoras que son la consecuencia del feedback recibido de todos sus usuarios actuales.

    Mejoras de las que destacan la incorporación de un mecanismo para el escaneado automático de facturas. Mediante éste, Ongest es capaz de extraer y procesar todos los datos a partir de un archivo en formato pdf.

    De esta forma Ongest da un paso más para facilitar la gestión electrónicas de las facturas un negocio genera o recibe y con independencia del formato, ya sea electrónico o en papel. Todos los datos fiscales pasan a estar perfectamente ordenados y seguros en la nube, no desperdigados en papeles en archivadores o cajones. Se extrae la información de los documentos y se clasifican de forma inteligente, teniéndolos disponibles en todo momento y desde cualquier lugar.

    No queremos terminar este post sin dar la enhorabuena a todo el Equipo de Ongest.com por el lanzamiento de esta primera versión estable … sin lugar a dudas, han sabido invertir muy bien ese Millón de Euros de financiación que recibieron, hace ahora, casi un año.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios