onShop Site! – Comercio de proximidad a la carta

    OnShop Site - Comercio de proximidad a la cartaOnShop es una solución e-commerce destinada a facilitar a tiendas físicas la presencia y venta en internet.

    Con onshop una tienda podrá tener su versión virtual en el espacio propio de onShop (www.onshop.es), hacerse su propia tienda online, tipo www.tutienda.com, o incluso incrustar la tienda o partes de ella, junto con el carro de compra, en su propia web, blog, perfil de facebook, guia local, etc.

    Incluso puede tenerlo todo a la vez y en tres sencillos pasos, pues el sistema está pensado para hacérselo lo más fácil posible al usuario y que se lo pueda gestionar él mismo.

    El sistema además cuenta con una particularidad, permite hacer comunidades de tiendas, que deben tener en común su ubicación, en las que cada tienda se puede administrar sus productos y contenidos pero formando parte de un entorno común, lo que facilita la venta, la navegación de una tienda a otra, abarata el transporte, y facilita el posicionamiento en internet, pues resulta más fácil hoy en día posicionar a un grupo que a varios individuos.

    Cada tienda puede, además, formar parte de varias comunidades según sus intereses, sector de ventas, etc. Hay que tener en cuenta que hoy en día para tener una tienda online hay que hacer una inversión inicial, a la que hay que sumar el posterior mantenimiento y actualización.

    Con onShop, al ser un sistema de gestión totalmente nuevo y pensado para facilitar la implantación de tiendas virtuales de forma automatizada, el coste se reduce al mantenimiento de la tienda, sin inversión inicial, lo que facilita a las pequeñas tiendas físicas, que de otra forma no tendrían acceso a internet por su elevado coste, la presencia en un medio que cada vez cobra más importancia y cuyos niveles de ventas aumentan cada año. onShop, además, está optimizado para dispositivos móviles y tablets y para generar de forma rápida y sencilla una aplicación para Androir y/o iPhone.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: www.onshop.es,ylaprimeracomunidadwww.sitgesonshop.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios