OpenKm.com #upSite!

    Es una aplicación de gestión documental en base web que por su facilidad de implantación, uso y especificación encaja en cualquier organización que considere su conocimiento como factor crítico de éxito”

    OpenKM ha creado un Sistema de Gestión Documental Open Source, que debido a sus características, puede usarse tanto en grandes empresas como en las PYMES.
    Es una herramienta muy útil para Gestión del Conocimiento, proporcionando una alternativa flexible y con menores costes que otras aplicaciones propietarias.

    El uso de un Sistema de Gestión del Conocimiento en la empresa ayuda a gestionar, de forma más eficiente, la inteligencia colectiva que reside en los recursos humanos de la compañía; esto implica un incremento de la productividad a corto plazo. A través de estos sistemas, tanto la información como el conocimiento generado en la organización, están disponibles globalmente.

    Las empresas producen montones de documentos, imágenes y otros tipos de información en formato electrónico. La localización de esta información supone una labor que consume mucho tiempo.

    En las empresas, los usuarios suelen guardar los documentos en carpetas de su ordenador. Nadie sabe qué información hay en toda la empresa y qué información es necesaria. Pero lo más importante es que no se comparte de la manera más eficiente y adecuada , el sistema propuesto por openkm protocoliza y aumenta la colaboración e interoperatividad entre los usuarios del sistema proporcionando ventajas competitivas diversas dependiendo de los sectores en los que actuan las organizaciones que las implantan.

    País: España.

    Web: www.openkm.com

    Te invitamos a buscar OpenKm.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    No hay comentarios