Operary Site! – Externaliza los servicios de Telemarketing, secretariado y más

    http://www.operary.esCon Operary podrás acceder a una amplia variedad de servicios a través de un único punto de contacto, dirigidos a eficientizar los recursos de Pymes y autónomos.

    ¿Cómo? Gracias a nuestro concepto de servicios virtuales o a distancia, el empresario delega en nosotros aquellas actividades que no forman parte de su actividad de negocio principal, permitiéndole centrar todos sus esfuerzos en hacer crecer su empresa.

    Servicios:

    Secretaria online. ¡No pierdas más llamadas! Una secretaria gestiona la recepción de llamadas de tu empresa, las consultas de tus clientes, emails, agenda, y todas aquellas tareas administrativas que impiden que te dediques plenamente a tu negocio, a un precio muy asequible.

    Telemarketing . Realizamos todo tipo de campañas de fidelización, encuestas de satisfacción, concertación de visitas… y campañas de email marketing.

    Vídeos corporativos dibujados en tiempo real. ¡Cuenta tu historia! Realizamos vídeos animados muy creativos, con los que podrás dar a conocer tu negocio de una forma diferente, entretenida y muy efectiva. Además posicionamos los vídeos en Youtube ¡Gratis! para que tu publico objetivo te encuentre más fácilmente.

    Diseño web. Diseñamos tu web y te enseñamos a mantenerla, para que nunca este desactualizada.

    Diseño gráfico. Especialistas en imagen corporativa: diseño de logotipos, papelería corporativa… y en diseño de presentaciones profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrece este concepto de servicios?

    1. Mayor rendimiento. Delegas trabajo y responsabilidades en manos especializadas. Tendrás más tiempo que dedicar a tu empresa. 2. Ahorro en costes de infraestructura (muebles, material, espacio físico) y de personal (pagas, vacaciones, S.S, bajas…). 3. Sin cuotas ni permanencias. Sin ninguna atadura, te quedarás por el servicio.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.operary.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios