OpnWay Site! – Nuevo concepto de red social

    OpnWay Site - Nuevo concepto de red socialOpnWay es una alternativa social a las grandes corporaciones Google+ Twitter o Facebook.

    En una misma red social podrás tener amigos, seguir usuarios y recibir altertas cuanto tus páginas favoritas publiquen noticias nuevas.

    La red se vuelca sobre todo en el conocimiento, documentales, frases célebres, personalidades. Podrás seguir artículos en función de las categorías que más te gusten. (en fase de desarrollo)

    Además de una red social, se está creando un centro de aplicaciones para que se pueda interactuar no solo con los usuarios sino con aplicaciones interactivas.

    Parte del código utilizado para llevar a cabo OpnWay será liberado para que otras webs puedan hacer uso de los datos públicos (noticias, artículos, actualizaciones de usuarios) puedan ser mostradas en función de los requisitos de cada web. De esta manera el administrador de dicha web no perderá trafico, y en consecuencia generará más ingresos que enviándo a los usuarios a Facebook, Twitter etc… sino que se quedará en su web.

    Actualmente OpnWay sigue en fase de desarrollo y depuración del sistema, aunque muchas de las funciones ya están disponibles y totalmente funcionales.

    OpnWay está disponible desde el 14 de Enero de 2013, constantemente vamos haciendo cambios y mejoras en función de los requisitos y usos de los usuarios.

    País: España

    Provincia: Valencia

    Web: http://opnway.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios