Oportunitis .com Site! – Pide las ofertas que necesitas a las Empresas

    En pleno crecimiento del e-commerce y las compras con descuento, nace una nueva Startup que une usuarios y empresas. Oportunitis.com es la primera plataforma bidireccional donde las empresas publican directamente sus promociones, conociendo de antemano lo que los usuarios proponen. Esto garantiza a las empresas el éxito de sus campañas, y permite a los usuarios realizar una compra más ajustada a sus necesidades.

    “Nuestros usuarios no solo opinan, proponen lo que les gustaría encontrar, y las empresas responden con sus promociones activas creando un vínculo directo entre comprador y empresa. El objetivo no es otro que saber qué quiere la gente y aprovechar esta información para que una empresa se decida a lanzar una promoción.”

    Una herramienta que permite a las empresas vender sus promociones en la red de manera autónoma y segura. Oportunitis.com ofrece un canal de compra seguro para el usuario y garantizado para la empresa, la cual dispone de una cuenta privada dónde hacer el seguimiento de todas sus ventas.

    Dar de alta una empresa y publicar sus ofertas es totalmente gratuito, nuestro objetivo es que el usuario pueda encontrar la mayor oferta en promociones de su ciudad y que la empresa pueda ofrecer sus promociones haciendo a la vez rentable su negocio.

    País: España.

    Web: Oportunitis.com

    No hay comentarios