Os invitamos a probar InvierteMe .com, la primera red social para #Emprendedores de habla hispana

    Tenía muchas ganas de escribir este post y hoy es el día. Como sabéis en TodoStartups.com lanzamos una red social para nuestros usuarios con el fin de que pudieran disponer de un entorno online en el que poder conocerse y compartir experiencias e inquietudes pero tuvimos que pararla porque cada vez nos exigía más esfuerzo y no queríamos terminando mal lo que bien empezamos.

    Descontinuamos el Proyecto para centrar todos nuestros esfuerzos en ofreceros los mejores contenidos posibles y con la esperanza de que algún Emprendedor tomara la decisión, algún día, de lanzar la primera red social para Emprendedores de habla Hispana … y ese día ha llegado, el día en el que os presento Invierteme.com.

    Héctor M. Morell  es el nombre del joven fundador de Invierteme.com, la primera red social para Emprendedores de habla hispana que verá la luz a lo largo del año 2012.

    Invierteme.com cuenta a día de hoy con un equipo humano integrado por doce miembros que trabajan ininterrumpidamente para  conseguir que la nueva red social esté online lo antes posible. Jóvenes con gran talento que derrochan ilusión y mucho empeño por crear una herramienta capaz de unir interesantes proyectos con inversores dispuestos a hacerlos realidad.

    Si queréis ser una de las 40 solicitudes diarias que actualmente reciben los chicos de Invierteme.com para ser de los primeros usuarios en probar esta fantástica red social os recomendamos que pidáis vuestra invitación directamente desde su web.

    Desde TodoStartups.com estamos colaborando con los chicos de Invierteme.com desde varias líneas con la finalidad de convertir, entre todos, a Invierteme.com en la primera gran red de Emprendedores de habla Hispana.

    Hoy es un gran día para los Emprendedores y se lo debemos al duro trabajo que están realizando los chicos de Invierteme.com para ofrecernos la red social que todos estamos esperando …. Enhorabuena chicos !!