Os recomendamos leer “Cómo convencer a un Business Angel” de @Emprendedores

    Una de las etapas más complicadas durante el ciclo de vida de una Startup es cerrar la primera ronda de Financiación porque es algo completamente nuevo para el Emprendedor y, por extensión, un momento inmejorable para equivocarse.

    Hace tiempo escribí un post en el que lanzaba un mensaje que decía algo así como:”Ya no tenemos excusa para equivocarnos” … esto es así … es normal que cometamos errores pero si cometemos demasiados es porque no hemos hecho nuestro deberes. Actualmente disponemos de muchísimas fuentes de información y vías de ayuda y asesoramiento para que podamos desarrollar nuestra Startup de la mejor forma posible.

    El motivo de escribir este post es para recomendaros que leáis este artículo de la Revista Emprendedores titulado: “Cómo convencer a un Business Angel“. Os lo recomiendo por dos motivos: El primero porque nos presenta 20 consejos sobre cosas que debemos y no debemos hacer cuando nos enfrentemos a un Business Angel y , en segundo lugar, porque he colaborado con algunas de las respuestas 😉

    No os hago un resumen del artículo porque creo que lo mejor es que lo leáis directamente de su web. Espero que os guste y que os aporte cosas nuevas !

    No hay comentarios