Oviceversa logra facturar más de 500K€ en tres meses

    oviceversa aumenta su facturacion

    La Startup Oviceversa, acelerada de la quinta edición de Business Booster, ha logrado más de 500.000 euros de facturación en tan solo tres meses. A esto habría que sumarle lo que consigan tras la primera ronda de financiación en la que próximamente participarán.

    Esta empresa, dedicada al turismo online, cuenta con un equipo emprendedor que ha sabido irrumpir en este mercado tan demandado en la actualidad. “Es un claro ejemplo de determinación”, señala Enrique Penichet, responsable del programa Business Booster.

    Otras startups como Hooptap, basada en la gamificación de los contenidos televisivos a modo de second screen en el móvil, Greenyzon, el amazon verde, YoComoBien, dirigido al mercado de la alimentación online o Cronoshare, líder en la contratación de pequeñas tareas por internet, son algunas de las empresas que han contado con el apoyo de Business Booster.

    Y es que las aceleradoras de startups son el lugar idóneo para que una idea y un equipo con talento puedan salir adelante con mucho éxito. De hecho, el proyecto ya lleva seis ediciones y están reclutando más talentos para la séptima. Pronto se sabrá cuáles son las startups que contarán con la varita mágica de los expertos de esta aceleradora.

    No hay comentarios