@Ozongo ofrece un informe de marketing OnLine gratuito

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsSeguro que en infinidad de ocasiones te has hecho una pregunta: ¿cuál es el estado de salud de mi empresa en Internet? En un mundo 2.0, en el que suele reinar la confusión y la ambigüedad, tener un diagnóstico real sobre tu pyme en la red se puede convertir en una auténtica odisea. Por este motivo, Ozongo ha creado una nueva herramienta que te ofrece un informe gratis de marketing online sobre tu pyme.

    Muchas empresas invierten gran parte de su presupuesto de marketing en costosas consultorías, que te hacen perder tiempo, una de las cosas más valiosas en Internet, y dinero. Con el informe gratis de marketing online de Ozongo se acabaron las dudas y los titubeos sobre cómo afrontar nuestra estrategia de marketing online , ya que permitirá a cualquier compañía, en tan solo tres minutos, disponer de un diagnóstico real sobre su empresa en Internet.

    ¿Tienes insertado el código de Google Analytics en tu web? ¿Están las imágenes de tu página web bien indexadas? ¿Captas registros a través del email marketing? Muchas de estas preguntas pueden ser obviadas por algunas pymes. Gracias al informe gratis de marketing online, todas estas preguntas tendrán respuesta.Informe gratis de marketing online

    El trabajo inteligente del informe gratis de marketing online empieza con sólo el nombre de tu empresa y un email de contacto. Desde ese momento, los procesos se activan y el informe gratis de marketing online empieza a ofrecerte toda la información de interés: gráficos sobre tu empresa en el contexto digital, tu presencia online, los puntos fuertes de tu estrategia de contenidos y, cómo no podía faltar, un diagnóstico de tus políticas de Social Media.Puntos clave sobre los que se sustenta el informe gratis de marketing online de Ozongo

    1. Análisis de la situación:

    Antes de ponerse manos a la obra, deberemos ser conscientes de nuestra situación. El informe gratis de marketing online puntúa de 0 a 10 el estado de tu empresa en Internet.

    2. Presencia Online:

    ¿Harto de no saber cuántos soportes tiene tu empresa? ¿El Community Manager de hace tres años abrió un Facebook de empresa y no lo tienes localizado? El informe gratis de marketing online de Ozongo te resumirá todos los soportes con los que cuenta tu negocio: web, blog, Redes Sociales. Ya no tendrás excusa para tener controlado qué es lo que tienes

    3. Posicionamiento en buscadores:

    Muchas empresas viven pendientes de Google. El informe de marketing online de Ozongo te analizará toda la información relacionada con el posicionamiento en buscadores: la elección de palabras clave, el ‘page rank’ de tu web, el número de páginas indexadas por los motores de búsqueda, …

    4. Contenidos:

    Cada vez son más las empresas que están apostando por el marketing de contenidos. El informe de marketing online evaluará tu periodicidad de publicación en blogs, la localización RSS, tus trabajos de de email marketing….

    5. Redes Sociales:

    Las redes sociales tampoco se escapan del análisis. Hay un control de todos los perfiles en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn, Instagram y Foursquare.

    Lo más importante de la nueva herramienta de Ozongo son las posibilidades de mejora que vas a encontrar para tu pyme. Pero la herramienta no solo se queda en el puro diagnóstico. Además de ofrecerte tus principales fortalezas y debilidades en el mundo online, el Informe gratis de marketing online de Ozongo te propone soluciones para corregir esas deficiencias y ayudarte a prosperar en Internet.

    ¿Te atreves a probarlo? Con tan solo tres segundos de tu tiempo, el nombre de tu empresa y un mail de contacto, se activa todo el proceso automático de manera gratuita. ¡Pincha aquí para descubrirlo!

    No hay comentarios