Paketea .com Site! – De compras por Europa

    La oferta en el e-commerce en España y en el resto de Europa presenta un crecimiento constante. Al mismo tiempo el comprador on line localizado en el continente americano no puede tener acceso a la oferta on line en Europa, debido a que las tiendas en internet no realizan entregas fuera del continente europeo.

    Paketea viene a permitir que compradores on line en el continente americano puedan realizar compras on line en el continente europeo, haciendo posible que éstos reciban su compra en la comodidad de su casa u oficina. Paketea estará dedicado a dar un servicio al B2C, C2C, B2B y a todo el social commerce que se avecina.

    El comprador on line en el continente americano realiza la compra por internet solicitando la entrega en la dirección ofrecida por nosotros (la de nuestra nave), desde la cual le hacemos llegar al domicilio en su país. Sin esta facilidad, no se puede realizar compras on line desde América

    Paketea es una plataforma que conectará virtual y logísticamente la oferta con la demanda entre Europa y América. Asimismo, nos planteamos la creación del Euro E-Commerce Logistics Center (EECLOC), el primer centro de logística global destinado a satisfacer el creciente intercambio del e-commerce entre el continente americano y el europeo.

    En este centro se brindarán los servicios logísticos necesarios (picking, packing, re-packing, consolidación, labeling, etc.) en el intercambio comercial (B2C, C2C y B2B) entre los dos continentes, tanto a la mercancía aérea como a la marítima.

    País: España.

    Web: Paketea.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios