Panamá Invest 2012: Tu puerta de entrada en Latinoamérica

    Panama Invest 2012

    Panamá Invest es un ciclo de conferencias que viene realizándose desde hace algunos años en las ciudades más importantes del mundo. Dicho ciclo puede presumir de gran éxito de asistencia en ciudades como Londres, Nueva York, Toronto, Múnich, Madrid y París, entre otras.

    Para la edición de 2012, la organización ha escogido Barcelona para la celebración del Foro, al que asistirán personalidades como el Ministro de Comercio Exterior Ricardo Quijano, el Viceministro de Comercio Exterior José Pacheco, el Superintendente de Bancos, el Gerente de la Zona Libre de Colón (la Mayor de América), Administrador de Panamá Pacífico y así hasta un sinfín de personalidades y de altos cargos de empresas y organismos panameños, que viajan a España con el objetivo de dar a conocer las bondades de Panamá en materia empresarial, y en busca de socios comerciales y oportunidades de negocio.

    Sin duda se trata de un evento marcado en rojo en la agenda de todo buen empresario.

    Networking, Networking, y más Networking

    Panamá Invest es un evento de networking empresarial, organizado por y para el diálogo entre empresarios de diversos sectores que tengan interés en trabajar con Panamá. La organización cuida al máximo cada detalle para que los asistentes cumplan con sus objetivos empresariales y que las reuniones producidas en el ámbito del Foro sean lo más provechosas posible.

    Conocerás empresas panameñas, te relacionarás con altos cargos de organizaciones gubernamentales, y obtendrás toda la información necesaria sobre el funcionamiento del tejido empresarial panameño y las oportunidades de negocio en el país.

    ¿Quieres asistir?

    Asistir al Panamá Invest es muy sencillo. Basta con rellenar el formulario de inscripción y enviarlo a la dirección de correo indicada, y un comercial se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los pasos a seguir para confirmar tu asistencia. Es un proceso muy sencillo de realizar.

    Panamá, un país en crecimiento

    ¿Qué pensarías si te dijera que Panamá tiene una cifra de desempleo del 4,6%? ¿Y si además te digo que crece al 10% anual? ¿Pensarías en invertir en Panamá? Seguramente sí, como muchas de las grandes –y no tan grandes- empresas que desde hace unos años han visto en Panamá un país de oportunidades.

    Y es que el país centroamericano no es sólo un centro logístico, sino que se trata de un centro de negocios cada vez más conocido a nivel mundial, en el que cada día se cierran multitud de contratos y se reúnen empresarios de todas las nacionalidades en busca de acuerdos comerciales.

    No hay comentarios