Panda – Nueva web de noticias e inspiración para Desarrolladores y Emprendedores

    Panda - Nueva web de noticias sobre Emprendedores y tecnologia

    Una nueva página web, llamada Panda, que se puede utilizar como una extensión de Chrome, ofrece a emprendedores, desarrolladores y diseñadores gráficos noticias de la industria en una sola interfaz.

    El sitio cuenta con fuentes como Hacker News, Dribbble, Behance y Diseñador News y los usuarios pueden personalizar la vista en función de sus propios intereses, informa TechCrunch.

    El objetivo de esta nueva web es filtrar el contenido de la Red y presentarla de una manera hermosa y discreta, tal y como dice uno de los creadores, Ahmet Sulek, que anteriormente había trabajado en Prisync. Y es que este emprendedor quería construir un sitio para mantenerse informado de todo lo que pasaba en el mundo del diseño pero sin tener que buscarlo entre un sinfín de sitios web.

    En este ámbito, Panda tiene competencia, como son las apps Feedly o Flipboard, pero cuenta con la diferencia de que Panda no permite a los usuarios elegir sus propias fuentes. En lugar de ello, según indica el co-fundador William Channer, la atención se centra en la calidad, no en la personalización.

    “Los contenidos de las web como Hacker News, Noticias y Diseñador Dribbble ya han sido votados y elegidos en referencia a lo que está de moda”, explica Channer, que añade que están trabajando en una mejora de Panda para que el sistema pueda aprender del comportamiento de navegación del usuario para así mostrar el contenido sin que sea necesario buscarlo.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios