Para Startups: Ideas para felicitar la Navidad a vuestros usuarios por @PaulaBarros86

    Paula Barros - Blogger en TodoStartupsA medida que se acercan las fiestas navideñas, las empresas comienzan a pensar ideas para sorprender a sus clientes e incluso a su equipo interno. Las formas de hacerlo son múltiples y variadas, modernas y tradicionales, pero siempre especiales.

     1) En el caso de los clientes y contactos de una empresa, las felicitaciones tradicionales suelen ser:

    • Regalos: pequeños detalles promocionales o bien lotes de productos variados que se envían como detalle y consideración por la colaboración durante el año.
    • Vídeos: producciones a través de la que los miembros de una compañía felicitan las fiestas. Los vídeos pueden ser de carácter informativo, cómico…
    • Carta: un escrito en el que el principal o principales autoridades de la empresa (o bien el conjunto del equipo) desean unas felices fiestas.
    • Postal impresa u online: una de las opciones más utilizadas, sobre todo en formato online. Consiste en el envío, a todos los contactos de la empresa, de felicitaciones tradicionales, con un toque de humor…

    Cada año surgen múltiples promociones para el diseño de las felicitaciones de las empresas. Una de las que este año se presentan con fuerza es la lanzada por adtriboo, que permite obtener un christmas navideño en 5 días por tan solo 250 euros.

    2) En el caso de los empleados, las formas de felicitar la Navidad más frecuentes son:

    • Cena: de las más utilizadas. Todo el equipo se junta para disfrutar de una cena en la que suelen realizarse balances del año y establecerse nuevas metas y mercados.
    • Cesta: algunas empresas obsequian a su equipo interno con lotes variados de productos.
    • Amigo invisible: para hacer la Navidad un poco más emocionante, los miembros del equipo se hacen regalos entre sí sin desvelarle al destinatario quién ha sido el autor.

    ¿Ya sabéis cómo felicitaréis las fiestas de este 2012?

    No hay comentarios