Parclick Site! – Buscador de aparcamientos

    Parclick Site - Buscador de aparcamientos

    Parclick es una startup afincada en Madrid que se ha propuesto revolucionar el aparcamiento. Parclick se dedica a la comercialización de servicios relacionados con el aparcamiento, tales como reservas para eventos, abonos diarios, abonos mensuales, bolsas de horas, etc.

    Estos servicios son prestados directamente por los parkings individuales o por las empresas que gestionan múltiples parkings. Actualmente se pueden hacer reservas en parkings de Madrid y Barcelona.

    Una vez encontrado el parking y seleccionado la oferta que más se adapta a las necesidades del usuario, se paga online y ya está… ya tendrá el sitio esperándote! Solo tienes que ir, aparcar y mostrar tu justificante.

    Es una manera de facilitar la a veces ingente tarea de aparcar, y muchos clientes, especialmente franceses en visita a Cataluña, sobre todo a Barcelona, así lo han entendido.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://parclick.com/es/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios