PayPal ingresa, por error, 70.000 Billones de euros a un Usuario

    PayPal paga por error una fortuna a un usuarioMe ha parecido divertida la noticia y por eso la comparto con la coletilla de “El que hace cosas se equivoca“. Al final todos nos equivocamos y quién no lo haga es que hace poco ó no hace nada.

    Casos en los que tenemos que pararnos, hacer todo lo que esté en nuestra mano por solucionar el error y, una vez solucionado, recordar lo aprendido y sonreir.

    La noticia es real. PayPal ha ingresado en la cuenta de uno de sus usuarios 70.000 Billones de Euros – que son 92.000 cuatrillones de dólares – no se si lo he puesto bien 😉 – millón arriba, millón abajo.

    El usuario afortunado se llama Chris Reynolds, un usuario de PayPal de Pennsylvania, que un día al levantarse tuvo la suerte de ver esa fantástica cifra en su saldo de PayPal.

    El tipo se lo ha tomado con humor cosa que PayPal le ha agradecido comprometiéndose a donar una cantidad de dinero – no revelada – a la ONG que Chris decida.

    Buen gesto de PayPal y buena anécdota para comentar este fin de semana con vuestros amigos y de paso, ayudarnos a promocionar los servicios de TodoStartups.com 😉

    Tenéis la noticia completa aquí.

    No hay comentarios