Petpandi .com Site! – Protege y recupera a tus mascotas a través de la web

    PetPandi Site - Encuentra a tus mascotas a traves de la webPetpandi es la plataforma web que protege a nuestras mascotas y nos ayuda a recuperarlas en caso de que se pierdan. Para ello contamos con dos aliados: nuestro colgante identificador Petpandi y la comunidad de dueños de mascotas Petpandi.

    El colgante identificador contiene un código QR único que podemos asociar al perfil de nuestra mascota en la web petpandi.com de forma que si alguien encuentra a nuestra mascota y escanea su colgante con un smartphone podrá acceder a toda la información que nosotros queramos así como a nuestros datos de contacto. En el momento que esto ocurra avisaremos al dueño de la mascota de que alguien la ha encontrado.

    Por otro lado, cada vez que una mascota se pierde el dueño de la misma podrá cambiar su estado a “Perdida” y avisaremos a los usuarios cercanos para que estén alerta y nos ayuden a recuperarla, algo así como colocar carteles por la calle pero mucho más eficaz puesto que es inmediato, va dirigido a usuarios que potencialmente nos van a ayudar (dueños de mascotas como nosotros) y podemos llevar esta información con nosotros gracias a Internet.

    A diferencia de otros servicios tradicionales con Petpandi no tienes que esperar a perder a tu mascota para darla de alta, si no que es mejor hacerlo antes para en que caso de que ocurra la recuperación sea más rápida.

    Como dato reseñable, destacar que Petpandi nació tras ganar el Startup Weekend celebrado en Valencia en Febrero de 2012.

    País: España.

    Web: PetPandi.com

    No hay comentarios