PetSecret .es – El modelo de Suscripción llevado al mundo de las mascotas

    Por motivos personales que no vienen al caso, el sector de las mascotas me encanta. Me parece uno de los sectores más interesantes para innovar – ya se ha innovado mucho – y con un gran recorrido en todas sus facetas – desde la venta de animales, la búsqueda de parejas y, por supuesto,  la compra de comida y de complementos 😉 -.

    Hoy compartimos una información que nos llegó ayer sobre el nacimiento de PetSecret.es que se sitúa como la primera plataforma española de suscripción en el sector de las mascotas. ¿Qué hacen?, pues es sencillo: Puedes recibir en tu domicilio todos los meses una caja con 4 ó 5 productos de primeras marcas para tu mascota por solo 10 euros, además, PetSecret colabora con asociaciones y protectoras de animales y les donará un porcentaje de sus beneficios

    Las fundadoras de la start-up PetSecret son tres jóvenes emprendedoras, Marta Cordón, Reyes Picardo y Ana Serrano, que acaban de recibir el premio “Mujeres en Movimiento” de Rexona en la categoría de Nuevo Negocio por este innovador proyecto. Éste consiste en una ayuda valorada en 6.000 euros destinada a poner en marcha su ilusionante proyecto.

    Con esta iniciativa han unido esta nueva forma de negocio de comercio electrónico por suscripción, con la pasión y el respeto que sienten hacia los animales.

    Os dejo con el resto de la información que me han enviado:

    Bajo el lema “detalles que hacen feliz a tu mascota”, nace Petsecret.es, la primera plataforma española que permite a los amantes de las mascotas recibir en su casa, por sólo 10 euros al mes, una caja con 4 ó 5 productos de alimentación, higiene, ocio o belleza de las mejores marcas, nacionales e internacionales, adaptados a la edad, el tamaño y el sexo de su perro o gato.

    Nace así la primera iniciativa en España que acerca al mundo de las mascotas el modelo de compra por suscripción en Internet, que tan buena aceptación está teniendo en sectores como la cosmética o el cuidado infantil, ya que permite probar productos nuevos sin tener que salir de casa y comprobar la aceptación que éstos tienen, en este caso, por las mascotas.

    Además, en PetSecret se realiza una compra solidaria, ya que un porcentaje de los beneficios se destina a entidades que trabajan en contra del abandono y el maltrato hacia los animales. En concreto, el primer trimestre irá destinado a la casa de acogida de animales AXLA Madrid.

    Las suscripciones pueden realizarse a través de la página Web de www.petsecret.es, donde se puede elegir entre diferentes planes prepago: mensual, trimestral, semestral o anual. Una vez probados los artículos de la caja recibida, los usuarios pueden evaluar cada uno de los productos recibidos, a cambio de los llamados puntos Petpoints. Por cada 1.000 puntos conseguidos (10 puntos por cada artículo evaluado y 100 por cada amigo recomendado que se suscriba), los usuarios reciben en casa una caja de forma gratuita.

    Pero PetSecret no será solo una plataforma de suscripción, también tendrá Cajas Regalo para dar la bienvenida a nuevas mascotas, ya sean cachorros o animales adoptados, y además será un lugar de encuentro para los propietarios y amantes de animales, que podrán encontrar información de utilidad, entrevistas, anécdotas, fotografías y videos a través del blog.

    No hay comentarios