Pharmacius .com Site! – Tu parafarmacia online!

    Pharmacius.com es una parafarmacia online con más de 1.000 referencias disponibles en stock. En Pharmacius.com ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cuidarse con productos de marcas de prestigio al mejor precio, sin tener que moverse de casa y en un plazo máximo de 48 horas.

    Productos

    Pharmacius.com ofrece una amplia gama de productos dentro de la parafarmacia, con marcas líderes del sector como: Blevit, Lacer, Avenè, Durex, Supradyn, Lutsine, Chicco, Somatoline o Eucerín. Desde su reciente lanzamiento, Pharmacius.com se ha especializado en categorías de productos de gran aceptación en la red, como la cosmética y la belleza, la puericultura y la higiene.

    Servicio

    Pharmacius.com nace con vocación ‘100% atención al cliente’, “…nos gusta hablar con nuestros clientes, conocer su opinión sobre la compra en nuestra web y confirmar que la entrega se ha realizado con éxito. Es nuestra motivación…”.
    Para hacer la relación con el comprador más estrecha y cercana, en Pharmacius.com, además de la comunicación a través de la web, ponen a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente multicanal.

    El equipo de Pharmacius.com trabaja para ofrecer el mejor servicio. Su gerente, Ignacio de la Maza, destaca que el objetivo es “convertirnos en la referencia del sector de la parafarmacia online en España. Ayudar a nuestros clientes a cuidarse facilitando el acceso a productos de calidad al mejor precio y con un servicio enfocado 100% al cliente”.

    País: España.

    Web: Pharmacius.com

    No hay comentarios